Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de octubre de 2020

Angelina Jolie le exigió a Brad Pitt cumplir una cuarentena para que pudiera ver a sus hijos

La actriz obligó a su ex marido a pasar 14 días aislado.

Recordemos que Brad Pitt disfrutó de unas vacaciones en Francia junto a la modelo alemana Nicole Poturalski, su nueva pareja tras el divorcio de Angelina Jolie.

Pero al regresar a Los Ángeles, la actriz estaba preocupada de que su ex marido hubiese contraído coronavirus pudiendo contagiar a sus hijos. Según afirma el medio US Weekly a través de una fuente cercana a la ex pareja, Angelina obligó al actor a cumplir una cuarentena de 14 días antes de poder reencontrase con los seis hijos que tienen en común, Shiloh, Knox, Vivienne, Zahara, Pax y Maddox.

"Angelina insistió en que Brad se pusiera en cuarentena durante 14 días después de su regreso de Francia, aludiendo a un aumento de casos de COVID-19 en el país", dice una fuente a la citada publicación. "No quería arriesgarse a que los niños se contagiaran", añade.

El actor esperaba que realizándose dos pruebas de coronavirus con "días de diferencia" la actriz accediera a "acortar el período de cuarentena", pero no fue así. Finalmente Pitt aceptó la cuarentena, la cumplió, y ya pudo ver a sus hijos.

SEGUIR LEYENDO