
Miércoles 18 de marzo de 2020
Miércoles 18 de marzo de 2020
La actriz comenzó una acción solidaria junto a su amiga Jennifer Garner.
Amy Adams quiso sacarle provecho a la cuarentena. La actriz se creó un perfil de Instagram este lunes, y lo hizo por una buena causa: en su primer y único post, explica la acción solidaria que comenzó junto a su amiga y colega Jennifer Garner para colaborar mientras dure la crisis del Coronavirus.
"Hola Instagram! Finalmente he decidido unirme para recordar a los niños de todo el país que necesitan nuestra ayuda y apoyo durante este momento tan difícil. Mi amiga Jennifer Garner y yo estamos estrenando @SavewithStories, un lugar para ver a tus famosos favoritos leer los libros favoritos de tus hijos. [...]".
En este post la actriz lee un cuento escrito por su hija e ilustrado por su marido, el artista Darren Le Gallo. Intercalando imágenes de ella misma leyendo y de las propias ilustraciones, Amy Adams invita a todos sus compañeros de profesión y de focos a que hagan lo mismo a favor de su nueva y genial iniciativa.
Además, también anima a todo aquel que pueda contribuir a donar dinero para organizaciones que se encargan de repartir comida a las familias en situaciones más necesitadas ya que, como ella misma dice, "treinta millones de niños en Estados Unidos dependen de las escuelas para obtener comida, y el cierre de estas va a provocar un gran impacto en las comunidades más vulnerables".