Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de noviembre de 2020

'American Crime Story': Sarah Paulson luce irreconocible durante el rodaje de la tercera temporada

La actriz dará a vida a Linda Tripp en 'Impeachment'.

Sin duda, Sarah Paulson es una de las intérpretes predilectas de Ryan Murphy, por algo aparece en numerosos proyectos del realizador, como la reciente 'Ratched', en 'American Horror Story', y en la futura 'Impeachment: American Crime Story', su famosa antología que deslumbró con las dos primeras temporadas, y que regresará con una tercera centrada en el escándalo sexual de Bill Clinton y Monica Lewinski, por el cual el presidente de los Estados Unidos estuvo a punto de ser destituido, incluso por su propio partido.

El rodaje de los nuevos episodios ya comenzó y fue la propia Sarah Paulson quien lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Es que la actriz compartió una imagen de ella completamente irreconocible, con un look con el que nunca antes la habíamos visto. Este cambio era necesario para ser Linda Tripp, la funcionaria del Departamento de Defensa que grabó de forma secreta conversaciones en las que Lewinsky, la otra protagonista de la historia, le contaba detalles sobre cómo era su relación con Bill Clinton.

Es es probable que hasta mediados de 2021 no se estrene el primer episodio en la cadena norteamericana FX, y todavía podría demorar más en llegar la temporada a Netflix u otras plataformas de streaming.

SEGUIR LEYENDO