Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de julio de 2020

Amber Heard admite ante juez que pensó que Johnny Depp la terminaría matando

El caso de los actores es uno de los más seguidos de Hollywood.

Finalmente Amber Heard se sentó ante el juez para tratar el caso de Johnny Depp contra el tabloide británico The Sun. Aunque el juicio no tenga que ver directamente con el divorcio de los actores, al demandar al periódico por llamarle "pegaesposas", Amber Heard tendría que contar su versión de los hechos para que el juez decida si Depp es o no realmente un maltratador.

Johnny Depp se enfrenta a 14 declaraciones de maltrato. Amber Heard lo acusó, en una declaración escrita, de haber abusado física y verbalmente de ella con gritos, insultos, amenazas, golpes, combos, patadas, golpes en la cabeza y ahogamiento, además de un comportamiento "controlador e intimidante".

La actriz aseguro qué "tenía miedo de que me fuera a matar, ya fuera intencionadamente o solo por perder el control e ir demasiado lejos. Explícitamente me amenazó con matarme muchas veces, especialmente en los últimos momentos de nuestra relación". Dice que Depp argumentaba su pérdida de control a un trastorno de disociación de personalidad, y que ocurría cuando "el monstruo" tomaba el control. El equipo del actor intentaba convencerla siempre de que volviera después de uno de sus episodios, entre ellos un incidente en una habitación de hotel en Tokio, en la que, según ella, Johnny Depp se arrodilló sobre su espalda y empezó a darle golpes en la cabeza.

También aseguró ante el juez que al principio de su relación, Johnny Depp le resultaba "cautivador" y para nada tan conflictivo como resultó ser después: "Cuando estábamos juntos solo éramos nosotros dos. Era como si estuviera saliendo con un rey, con ese nivel de fama y la forma en que vivía". Creyó que "podría arreglarlo" al principio, pero que tiempo después perdió la esperanza.

Sobre esa veta controladora, dijo que Johnny Depp no reaccionaba bien a las escenas románticas o de sexo que ella tuviera en sus películas, y que siempre exigía conocerlas de antemano, o conseguía por sus medios copias del guión para "revisarlos por sí mismo".

Además, Heard afirmó que Depp la acusó de tener aventuras con todos sus compañeros de reparto, a los que ponía apodos despectivos como "cabeza de calabaza" para Leonardo DiCaprio, "cabeza de patata" para Channing Tatum o "Jim mierda Sturgess". Explicó que también le quitaba el celular porque no se confiaba en ella y que era "celoso" y "posesivo". 

Por ahora el juicio continúa, pero van a tener muchas cosas que contrastar con todo lo que ha dicho la actriz de 'Aquaman' si el actor quiere comprobar su inocencia.

SEGUIR LEYENDO