Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de marzo de 2019

Alguien imaginó a Capitana Marvel y Valkyrie juntas y parece que a Brie Larson le gustó la idea

Un fan realizó un dibujo con ambos personajes que rápidamente se hizo viral.

El trailer de 'Vengadores: Endgame' dejó a todos los fans de Marvel vueltos locos, como bien evidencian las visualizaciones que consiguió en tan solo 24 horas. A pesar de no superar el récord establecido por su predecesor, consiguió tener 268 millones de visitas en 24 horas.

Seguramente recuerdas que uno de los momentos más llamativos del trailer fue, por supuesto, el primer encuentro entre Thor (Chris Hemsworth) y Capitana Marvel (Brie Larson). Pero a pesar del aluvión de tuits que deseaban que ambos tuvieran un romance, otro lado de Twitter se lo tomó de otra manera: Thor le estaba buscando novia a Valkyrie (Tessa Thompson) y Carol Danvers sería la candidata perfecta. 

Y bueno, todo indica que las actrices que interpretan a estos personajes están completamente de acuerdo: Larson compartió en su Twitter un fanart de Capitana Marvel y Valkyrie flotando juntas de manera romántica: "Somos una ternura", dijo la Capitana.

A esto, Thompson también contestó mencionado el tuit: "QUÉ. Somos muy tiernas".

Tras esto, Thompson también compartió en sus historias de Instagram una foto del funkoo de Capitana Marvel, admitiendo que era "su nueva cosa favorita". ¿Qué te parece?

SEGUIR LEYENDO