Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de septiembre de 2020

"Al principio fue difícil mostrarla": Selena Gomez luce orgullosa la cicatriz de su trasplante de riñón

La actriz y cantante confesó que antes usaba ropa especial para que cubriera la cicatriz.

Hace unos días se cumplieron tres años desde que Selena Gomez se tuvo que realizar un trasplante de riñón debido a las complicaciones derivadas del lupus que padece. Su amiga Francia Raisa fue la donante que salvó la vida de la cantante, que actualmente tiene 28 años.

Hoy, la artista quiso dejar atrás los complejos y lo hizo publicando una foto en Instagram donde luce orgullosa la cicatriz que le quedó tras la operación.

Han pasado tres años desde que Selena Gomez "volvió a nacer" y la joven se ha tomado la vida con mucha más calma desde entonces. 

Es por eso que la cantante acaba de sorprender a sus seguidores de Instagram al publicar una foto en la que la vemos utilizando un bonito traje de baño azul y en una pose donde se aprecia a la perfección la gran cicatriz que le recorre la cara interna del muslo, es la cicatriz que le dejó el trasplante de riñón.

"Cuando me hicieron el trasplante de riñón recuerdo lo difícil que se me hizo al principio mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en las fotos así que usaba prendas que me la cubrieran. Hoy más que nunca me siento segura de quien soy y de lo que he pasado... y estoy orgullosa de eso", escribió la artista en su publicación.

La foto es una colaboración promocional de la marca de bañadores y trajes de baño La’Mariette, por lo que también los menciona en su post: "Felicidades por lo que están haciendo por las mujeres lanzando @lamariette cuyo mensaje es tan solo eso... que todos los cuerpos son hermosos", finalizó. 

SEGUIR LEYENDO