Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de septiembre de 2018

¡Al fin! Ya tenemos la primera foto oficial de Brie Larson como 'Captain Marvel'

"No es un superhéroe perfecto, lo que la hace especial es cuán humana es", dijo la actriz.

Entertainment Weekly publicó la primera imagen oficial de la película "Captain Marvel" con Brie Larson como única protagonista.

Allí, la actriz ganadora del Oscar por "La habitación" engalana la portada con su personaje de Carol Danvers convertida en superheroína.

Captain Marvel aparece en un lugar entre la Tierra y el cielo, de acuerdo a la publicación, intentando encontrar la manera de reconciliar sus habilidades alienígenas con sus defectos más humanos.

Imagen foto_00000014

"Este no es un superhéroe perfecto o de otro mundo o con alguna conexión divina (...) Pero lo que la hace especial es cuán humana es. Ella es graciosa, pero no siempre cuenta buenos chistes. Y puede ser testaruda e imprudente y no siempre toma las decisiones perfectas por sí misma. Pero en su núcleo, ella tiene tanto corazón y tanta humanidad, y todo su desorden", dijo Larson a Entertainment Weekly.

La cinta es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, que muestran a la heroína ya con sus poderes, uniéndose a un equipo militar llamado Starforce que encabeza un enigmático comandante interpretado por Jude Law.

La cinta se estrena el 8 de marzo de 2019, a pocas semanas del estreno de su sucesora, la tan esperada "Avengers 4".

SEGUIR LEYENDO