Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de noviembre de 2020

Al fin: Rupert Grint se creó una cuenta en Instagram y presentó a su hermosa hija

Además, en su foto de perfil aparece con la profesora McGonagall.

Finalmente Rupert Grint cedió a las redes sociales y se creó una cuenta en Instagram. Lo mejor de todo es que los fans de 'Harry Potter' serán los más felices, es que el actor eligió como foto de perfil una imagen en la que está recibiendo un beso de Maggie Smith, es decir, la genial profesora McGonagall.

Las conexiones con 'Harry Potter' terminan ahí. Solo sigue a otros siete perfiles, que están dominados por la serie 'Servant' para Apple TV+, su actual proyecto como actor. También sigue a su pareja, la actriz Georgia Groome. Y la cosa queda en familia, porque su primera publicación es una foto de su primera hija, que nació el pasado mes de mayo. 

"Oye Instagram... solo diez años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint en el Gram! Aquí les presento a Wednesday G. Grint. Cuídense, Rupert", fue le mensaje que acompañó la tierna foto.

Ver esta publicación en Instagram

Hey Instagram....only 10 years late, but here I am. Grint on the Gram! Here to introduce you all to Wednesday G. Grint. Stay safe, Rupert

Una publicación compartida por Rupert Grint (@rupertgrint) el

La noticia de su llegada a Instagram se está haciendo conocida en todo el mundo y a pocas horas de su creación ya tiene más de 1 millón de seguidores. Aunque todavía le queda mucho para alcanzar a su compañera de 'Harry Potter' Emma Watson, que cuenta con más de 58 millones de seguidores. De los tres grandes protagonistas de la franquicia, queda Daniel Radcliffe por dar el salto. ¿Seguirá los pasos de su compañero?

SEGUIR LEYENDO