Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de noviembre de 2018

Al fin: Booking.com añade el primer hotel para perros y está muy cerca de Chile

Llegó el momento en que puedes planificar tus vacaciones y al mismo tiempo la de tu mascota.

Si estás pensando en viajar a Argentina pero no tienes con quién dejar a tu mascota, Booking.com ideó el plan perfecto.

Es que el famoso portal para buscar alojamiento, que cuenta con una oferta en más de 70 países, añadió a su catálogo su primer hotel para perros dentro de la provincia de Buenos Aires.

El lugar se llama PetVille, y es un spa para canes con el que firmó una alianza inédita.

Imagen foto_00000014

En declaraciones al medio Clarín, un vocero de Booking Argentina comentó que "no hay nada más importante que ayudar a los viajeros a reducir los niveles de estrés, y una de las preocupaciones que no les permiten relajarse del todo es la de dejar a la mascota sola".

"Dimos un paso más entre nuestra gran diversidad de alojamientos, al brindar por primera vez, la posibilidad de que nuestros usuarios puedan hacer una reserva para sus mascotas", añadió.alizada y espacios de convivencia "entre sus huéspedes", entre otras prestaciones. Por acá ya estamos planificando nuestro viaje al país vecino.

Imagen foto_00000015

¿Qué te parece? PetVille cuenta con más de 50 habitaciones, atención veterinaria especializada y espacios de convivencia "entre sus huéspedes", entre otras prestaciones. Por acá ya estamos planificando nuestro viaje al país vecino.

SEGUIR LEYENDO