Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de diciembre de 2020

¡Ahora es un juguete! Chris Evans protagonizará película sobre 'Buzz Lightyear'

¡Ahora es un juguete! Chris Evans protagonizará película sobre 'Buzz Lightyear'

El mejor amigo de Woody tendrá su propia cinta que mostrará sus orígenes.

"No tengo palabras". Es todo lo que pudo decir Chris Evans cuando fue confirmado en la próxima gran película de su carrera.

Es que el aclamado 'Capitán América' en el Universo Cinemático de Marvel (UCM) pondrá la voz al personaje principal en el filme "Lightyear", que contará la historia del hombre que inspiró al entrañable juguete de Buzz en la saga animada de 'Toy Story'.

Y, claro, a 25 años del estreno de la primera cinta el equipo liderado por el héroe espacial y el vaquero Woody, ya parecen tan humanos (y no figuritas de plástico) que hubo confusión entre los fans que terminaron criticando la elección de Evans.

Recordemos que durante todo este tiempo, la voz original de Buzz Lightyear ha sido encargada al comediante Tim Allen, que ha tenido crédito en cada una de las películas de "Toy Story" que han salido al mercado.

Por ello, algunos seguidores de la franquicia animada publicaron mensajes en redes sociales como "Tim Allen es Buzz Lightyear y nadie más".

De todas formas, Chris Evans quiso aclarar de qué se tratará su participación en el universo de Pixar: "Solo me dijeron 'Buzz Lightyear' y no sabía lo que eso significaría, ya que Tim Allen es Buzz y nunca nadie podría tocar su trabajo. Necesitaba saber que este personaje sería diferente y por qué su historia tenía que contarse. Y puedo decir dos cosas con total confianza: 1. No dejé de sonreír durante TODA la conversación. De oreja a oreja. 2. Todo el mundo puede estar tranquilo. Y empezar a emocionarse". Y sí, querido Chris, ya estamos más que emocionados.

SEGUIR LEYENDO