Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de octubre de 2020

Adele regresó a la TV y la broma que hizo para referirse a su baja de peso nos recuerda que es la mejor

Una vez más la cantante demostró su increíble sentido del humor.

Como seguramente recordarás, a fines de 2019 Adele sorprendió a todos con su nueva y esbelta silueta, entallada en un hermoso vestido negro en la víspera de Navidad.

Desde ese entonces, la ganadora de 15 premios Grammy y un Oscar, ha lucido despampanante y feliz con su figura, la cual ha recibido el aplauso de muchos de sus fans, quienes no sólo admiran el compromiso de Adele con su dieta y entrenamiento físico, sino también comparten la felicidad que la cantante refleja en cada una de sus fotos.

Sin embargo, no faltan aquellos que la juzgan y critican. Es por eso que seguramente Adele se mantuvo lejana a contestar cualquier comentario relacionado con su nuevo peso y, en cambio, continuó compartiendo fotos en donde podemos apreciar la felicidad que experimenta.

Bueno, ahora la intérprete de 'Someone like you' decidió hablar públicamente sobre su peso y lo hizo de gran manera en el exitoso programa Saturday Night Live.

En 2008, Adele participó en este show como cantante invitada. 12 años después, regresa al famoso escenario de Nueva York pero en esta ocasión lo hace como anfitriona y su participación comenzó con un divertido monólogo.

"Hello, it's me" (Hola, soy yo) fue su frase de apertura con la cual obviamente hace referencia a su gran éxito de 2015 'Hello'.

via GIPHY

Luego bromeó sobre su nueva silueta, la cual la hace verse espectacular en su look completamente de negro, y relacionó su pérdida de peso con la pandemia del coronavirus.

"Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron. Pero en realidad, debido a todas las restricciones de COVID y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí", dijo la británica demostrando que no ha perdido nada de su increíble sentido del humor.

via GIPHY

SEGUIR LEYENDO
Tags Adele