Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de agosto de 2020

Adele publicó foto en bikini pero se convirtió en blanco de críticas sin quererlo

Su vestuario enfureció a miles de seguidores.

Adele volvió a revolucionar las redes sociales. Pero esta vez, el motivo de la controversia no fue su increíble pérdida de peso, sino el look que eligió para celebrar el Carnaval de Notting Hill.

Desde su casa en EEUU, la intérprete de 'Hello' festejó el famoso evento que se organiza cada mes de agosto en Londres, y que este año 2020 tuvo que realizarse de forma virtual debido a la pandemia del coronavirus.

A pesar de que los desfiles, las comparsas, y el resto de actos presenciales se cancelaron, la artista quiso homenajear la fecha y compartir el momento en Instagram.

"Feliz en lo que sería el Carnaval de Notting Hill mi amado Londres", escribió como mensaje junto a la foto en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Happy what would be Notting Hill Carnival my beloved London 🇬🇧🇯🇲

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

En la imagen, Adele aparece con un bikini en el que se distingue claramente la bandera de Jamaica y un peinado de nudos bantú. Un atuendo que fue duramente criticado por seguidores que la acusaron de apropiación cultural.

"Querida gente blanca, por favor sean ustedes mismos y dejen de una vez la apropiación cultural. Los nudos bantú de Adele eran innecesarios. La bandera de Jamaica de la parte superior del bikini era innecesaria. Por favor, simplemente dejen de hacerlo", fue uno de los cientos de mensajes que comenzó a recibir la británica. 

Sin embargo, no todo es tan malo, porque la cantante también recibió mensajes de apoyo. "Esto es lo que hacemos en Carnaval, ¡celebrar la cultura caribeña, negra, blanca, asiática, alienígena...! Te ves increíble, ¡sigue celebrando!", comentaba una fan en un mensaje que logró más de 2 mil likes.

Hasta ahora, la artista no se ha pronunciado sobre la controversia, y lo más probable es que lo deje pasar, por sanidad mental.

SEGUIR LEYENDO