Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de mayo de 2020

Actriz revela la verdad tras el "beso" robado a Brad Pitt en el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood'

¿Recuerdan toda la polémica que causó en su momento? Bueno, Lena Dunham tiene una buena explicación para lo ocurrido.

La imagen fue sacada de contexto, porque la actriz "jamás daría un beso a la fuerza a Brad Pitt". Así lo confirma la misma Lena Dunham en un reciente episodio de 'Watch What Happens Live' con Andy Cohen. ¿Qué pasó realmente en la foto de un evento de 'Once Upon a Time in Hollywood' donde se ve que se ambos actores se saludan con un beso dudoso? 

"No sé si recuerdas que hubo una imagen incómoda de los dos", comienza diciendo Dunham haciendo referencia al mencionado instante que inspiró una acalorada reacción en las redes sociales. "Internet lo interpretó como que yo estaba acosándole físicamente de alguna manera lo que le estaba provocando mucho estrés... Jamás daría un beso a la fuerza a Brad Pitt. Le respeto demasiado como artista y amigo". La actriz continúa entonces explicando que se sentía muy nerviosa rodeada de tanta estrella, algo ante lo que Pitt reaccionó de la manera más amable

La intérprete, que parece sufrió el típico caso de enfoque que no favorece a nadie, explicó que Pitt se portó increíble con ella, asegurándose de hacerla sentir cómoda. "Más tarde esa noche - porque sabía que estaba nerviosa - me llevó a una habitación y estuvimos comiendo pizza a escondidas. Le dije que me gustaba su anillo y me lo dio. Me lo pongo y cada vez que lo llevo pasa algo increíble", aseguró Dunham de este connotado actor.

SEGUIR LEYENDO