Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de agosto de 2020

Actriz de 'Stranger things' acusa que la fama "sobresexualizó" a los protagonistas adolescentes

Natalia Dyer, intérprete de Nancy, habló sobre cómo se ha sentido una especie de protectora con los más jóvenes.

Desde el estreno de 'Stranger Things' que seguramente los actores más jóvenes no han podido vivir una infancia y adolescencia normal.  

El proyecto creado por los hermanos Duffer los lanzó rápidamente a la fama y los convirtió en estrellas y emblemas de la plataforma de streaming. Y esa situación trajo consigo varios costos personales, algo que ya hemos visto anteriormente con estrellas como las de 'Harry Potter'.

Natalia Dyer lo sabe, y ese fue uno de los temas de los que habló en entrevista con The Independent. La actriz de 25 años está haciendo publicidad a su próxima película "Yes, God, Yes" que trata del despertar sexual de una adolescente. Una etapa que se cruzó, justamente, con la edad de sus compañeros de reparto cuando se estaban haciendo famosos en todo el mundo.

"Nadie tenía idea del éxito que tendría el programa", dijo. "No hubo preparación, no podría haber habido, incluso si lo hubiéramos sabido. Fue un shock sorprendente y abrumador. Entonces fue como, 'OK, así es como es ahora'", declaró Dyer, recordando esos primeros momentos en los que ya no pudo salir a la calle sin que la reconocieran.

De hecho, la actriz estadounidense consideró que la aparición de la prensa y de los fanáticos queriendo saber todo acerca de cada uno de los actores más pequeños, como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard o Noah Schnapp, generó daños colaterales.

"Siento que, personalmente, los están sobresexualizando", apuntó. "Me siento protectora con los niños más pequeños aunque ya no son niños, son adolescentes. Todos son grandes personas y todos tienen que crecer en circunstancias muy locas", añadió.

SEGUIR LEYENDO