Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de junio de 2020

Actriz de 'Riverdale' usa sus redes sociales para declararse "una mujer orgullosamente bisexual"

La intérprete de Betty Cooper aprovechó que asistiría a una marcha LGBTQ+ en apoyo a las protestas contra el racismo en Estados Unidos para declararse.

Lili Reinhart, protagonista de la serie 'Riverdale', ha mostrado gran entusiasmo a la hora de apoyar las causas contra el racismo en Estados Unidos que explotaron en distintas partes del país tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía en Minneapolis.

La intérprete de Betty Cooper en la serial juvenil de The CW, incluso, apoyó a su compañera de reparto, Vanessa Morgan, que se rebeló contra el proyecto expresando que era "la única negra y también me pagan menos".

Además de eso, Reinhart quiso utilizar sus redes sociales para abrirse ante sus fanáticos y revelar que "soy una mujer orgullosamente bisexual".

Ver esta publicación en Instagram

This is an ad for bathrobes.

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

"Aunque nunca antes lo había anunciado públicamente (...) Y hoy me uniré a esta protesta. Únete", escribió la actriz de 23 años en sus Stories de Instagram.

El posteo tenía como objetivo, además, invitar a una marcha en West Hollywood en apoyo al movimiento Black Lives Matter.

"Quiero decir que me avergüenzo del racismo que existe en este país. Se nos enseña a mirar a nuestros oficiales de policía como serviciales y amables cuando aprendemos sobre 'líderes' en la escuela primaria. Nuestros 'líderes' nos han fallado hoy", escribió la actriz en Twitter. 

Y añadió: "No puedo comenzar a imaginar el horror de preocuparme de que tus 'líderes' no te protejan por el color de tu piel. Sé que existe el privilegio de los blancos y nunca podría entender completamente lo que es ser oprimido por mi raza. No tengo todas las palabras correctas, pero te apoyo. #BlackLivesMatter".

Recordemos que hace pocas semanas Lili Reinhart terminó su relación de tres años con su compañero de reparto, Cole Sprouse. La pareja se habría separado en mayo, y las causas todavía se desconocen.

Ver esta publicación en Instagram

BREAKING: A reliable source has confirmed that none of you know shit.

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

SEGUIR LEYENDO
Tags LGBTIQ