Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de abril de 2020

Actriz de 'Jurassic World' se pinta el pelo en plena cuarentena y asegura que es para su personaje

Nuevamente estar encerrados en la casa tiene sus efectos en los looks.

Algunos no se resisten al embrujo de la cuarentena y comienzan a cambiar sus looks, ya sea por aburrimiento, o por entretención, depende de cómo se mire. En ese sentido, no sabemos si Bryce Dallas Howard lo hizo a modo de broma o realmente se quería teñir el pelo fucsia que luce ahora.

Compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram en la que podemos verla con ese llamativo rosado en su cabeza, la intérprete sembró la duda sobre la razón de su cambio. Esto porque Dallas Howard atribuía el cambio de look a su personaje en 'Jurassic World' para después recordar que en Estados Unidos el 1 de abril se celebra el April Fools que es algo así como el Día de los Inocentes en nuestro país. "Estoy segura de que al equipo de 'Jurassic World' no le importará que le haya puesto a Claire el pelo fucsia, ¿qué les parece? (UPDATE: feliz #AprilFoolsDay a todos)".

Ver esta publicación en Instagram

I’m sure @jurassicworld won’t mind I changed Claire’s hair to fuchsia — what do you think? (UPDATE: happy #AprilFoolsDay everyone 😉)

Una publicación compartida por Bryce Dallas Howard (@brycedhoward) el

'Jurassic World: Dominion', película en la que estaba trabajando esta actriz justo antes de que se desatara la pandemia de coronavirus, como tantas otras cintas, se vio obligada a poner en pausa su producción. 

SEGUIR LEYENDO