Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de agosto de 2018

Actriz de Hollywood trolleó al príncipe Harry cuando descubrió que ella era su amor platónico

Un pequeño detalle dejó al descubierto al marido de Meghan Markle.

Puede que este descubrimiento haya tardado unos años en llegar, sin embargo, no podemos negar que el asunto es bastante entretenido. 

Hoy en día el príncipe Harry está casado con Meghan Markle y se ven bastante felices y enamorados, pero hace un tiempo, cuando el miembro de la familia real era tan solo un adolescente de 18 años, tenía un amor platónico (¿y quién no?).

Actualmente ella tiene 52 años, ganó el Oscar y participó en Gatúbela, en X-Men, y muchas otras películas... ¿Ya sabes de quién estamos hablando? Nada más y nada menos que Halle Berry. En los años 2000, la actriz estaba pasando por una de las mejores épocas en su carrera y era casi imposible no verla en todos lados. Bueno, en ese momento, Harry asistía al Eton College, donde el príncipe tenía su propia habitación.

Imagen foto_00000014

Un día, el joven tuvo que hacer un par de fotografías especiales, y en uno de los retratos de su habitación de Eton, aparece la imagen recortada de la actriz, vestida de rojo. A penas Halle lo descubrió, no tuvo mejor idea que publicar la fotografía en Twitter y compartirlo con sus seguidores.

Además, la actriz se tomó unos segundos para dedicarle un breve y pícaro mensaje al príncipe: "Ok, príncipe Harry, te veo". Y, mencionó una parte de la canción, Work it de Missy Eliot, que justamente dice: "¿No me veo como un póster de Halle Berry?". Nos parece NOTABLE.

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza