Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de julio de 2019

Actriz de HBO se lanza contra Hopper de Stranger Things: "No salgan con un tipo como él"

Algunos usuarios se burlaron de ella por tratar con un personaje de serie.

Evan Rachel Wood, actriz de la serie 'Westworld', no dudó en criticar duramente al personaje de Jim Hopper de 'Stranger Things'. Envió un mensaje a sus seguidoras para que nunca acepten salir con un hombre como él.

La artista que interpreta a un robot en la serie original de HBO utilizó su cuenta de Twitter para realizar las declaraciones, donde recibió distintas respuestas.

"Nunca deberías salir con un tipo como el jefe de policía de Stranger Things 3. Los celos extremos y los arranques violentos no son lindos ni sexys, como la televisión te ha hecho creer. Eso es todo", indicó en su cuenta.

"Si, estoy consciente que 'es solo una serie' y que está 'ambientada en los 80s', pese a que esa actitud era inaceptable en esa época también, pero ese es exactamente mi punto. Es sólo una serie y este es un gentil recordatorio para no caer por esa basura en la vida real. Banderas rojas en abundancia", complementó Wood.

Hubo seguidoras y seguidores que se cuadraron con la actriz y aseguraron que Hopper efectivamente no sería la pareja ideal, sin embargo, hubo otros que se burlaron de ella por criticar personajes de otra serie, pensando que ella interpreta a un robot que ha matado personas.

SEGUIR LEYENDO