Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de julio de 2020

Actriz de 'Glee' está desaparecida y su hijo de 4 años fue encontrado solo en un lago de EE.UU.

Naya Rivera está desaparecida y "posible víctima de ahogamiento".

Naya Rivera, actriz conocida por su participación en la exitosa serie musical 'Glee' fue dada por muerta tras desaparecer en un lago del sur de California. Según el medio norteamericano USA Today, Rivera arrendó un barco para recorrer el lago Piru en la zona de Ventura junto a su hijo de cuatro años de edad, que fue encontrado dentro de la embarcación sin su madre.

Según informa Eric Buschow, representante de la oficina de policía del condado, el niño está "seguro con sus familiares" mientras que la intérprete se habría ahogado en el lago, por lo que las autoridades locales estarían enfocando el caso como el de una "posible víctima de ahogamiento". Al parecer el pequeño cuenta que su madre habría ido a nadar.

Buschow añade que en cuanto se notificó la desaparición, se envió a un equipo de buceo para intentar localizar a la actriz de 33 años, así como un helicóptero de la policía y un dron, aunque se planea ampliar los efectivos. "Pretendemos tener muchos más recursos por la mañana, cuando reanudemos la búsqueda al amanecer con múltiples equipos de buceo de la oficina estatal de servicios de emergencia".

SEGUIR LEYENDO
Tags Series