Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de junio de 2020

Actriz de 'Glee' confesó que trabajar con Lea Michele fue "un infierno" por sus malos tratos

Jane Hayward, personaje recurrente durante la última temporada del proyecto en 2015, respondió a un posteo de su ex compañera donde hablaba de la muerte de George Floyd.

La ex actriz de "Glee", Samantha Marie Ware, acusó a Lea Michele de haberla hecho vivir "un infierno" durante el tiempo que coincidieron en la serie creada por Ryan Murphy.

La actriz que interpretó a Jane Hayward en la última temporada de la producción en 2015, respondió a un tweet de su ex compañera donde hablaba de la muerte de George Floyd. Recordemos que el hombre fue asesinado por un policía durante un proceso de arresto, lo que generó una ola de protestas en Estados Unidos que se ha extendido a distintas partes del país y que ha hecho, entre otras cosas, que el presidente Donald Trump despliegue a los militares para controlar a los manifestantes.

"LMFAO (Qué risa). ¿Recuerdas cuándo hiciste un auténtico infierno mi primer trabajo en televisión? Porque yo nunca lo olvidaré", escribió Ware citando el mensaje anterior de Michele.

"Creo que le dijiste a todo el mundo que, si tuvieras la oportunidad, te cagarías en mi peluca, además de otras microagresiones traumáticas que me hicieron plantearme mi carrera en Hollywood", añadió la actriz.

'Glee' fue el primer trabajo televisivo de Samantha Marie Ware, apareciendo en 11 episodios de la sexta temporada. Tras el término del proyecto, apareció en 'What/If', 'Chicago Med' y 'God Friended Me'.

Además, otros actores también se manifestaron a favor de Samantha. Alex Newell, Amber Riley y Dabier Snell reaccionaron a las acusaciones contra Michele, dando a entender que la actriz no fue una buena compañera de trabajo. No se dicen más detalles.

SEGUIR LEYENDO