Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de mayo de 2020

Actriz de Game of Thrones llama "desagradecidos" a los fans que no quedaron conformes con el final

Carice van Houten no se guardó nada.

"Me parece un poco desagradecido", así de directa fue Carice Van Houten, más conocida como Melisandre para los fans de 'Game of Thrones' cuando le preguntaron por la reacción negativa de muchos fans ante el desenlace de la serie.

Fue en conversación con Insider, donde esta actriz que formó parte de la exitosa ficción de HBO, no dudó a la hora de compartir sus impresiones dejando claro que para ella la causa del descontento es evidente.

"Hubo gente que se decepcionó mucho porque todo hasta ese punto fue muy bueno", dice Van Houten del final. "Me parece un poco desagradecido. Te lo pasaste tan bien con la serie y luego claro, te vas a sentir decepcionado porque no va a terminar exactamente como tú querías. Por supuesto que vas a tener toda clase de críticas. Yo simplemente pensé que eso era una señal de lo buena que era la serie".

En cuanto a la petición de algunos seguidores que, descontentos con los últimos episodios, lanzaron una petición de firmas para que HBO realizara un nuevo final. Bueno, Van Houten también fue bastante directa. "Eso va más allá del fandom. Eso es extremismo. Es aterrador. Conociendo a los guionistas y lo increíblemente buenos que son, no se merecen eso. Creo que son lo suficientemente indiferentes como para lidiar con todo eso pero aún así, son humanos que han tratado de hacer un buen producto".

SEGUIR LEYENDO