Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de abril de 2018

Actriz de '13 Reasons Why' revela importantes detalles de la segunda temporada

Kate Walsh, quien da vida a la madre de Hannah Baker, contó cómo se viene esta nueva entrega.

Hasta ahora no tenemos claro cuándo será el estreno de la segunda temporada de '13 Reasons Why', sin embargo, la serie ya está grabada y uno de los personajes entregó algunos detalles de la próxima entrega.

Kate Walsh, quien interpreta a la madre de Hannah Baker, comentó en una entrevista con E! News, que esta temporada será "muy emocionante por muchas razones...Nos ves como siguiendo el rastro de Bryce Walker (Justin Prentice), así que esta temporada trata de asalto sexual, trata con la verdad, trata con la responsabilidad, trata con las secuelas de la muerte de Hannah... y realmente de buscar la responsabilidad. Es muy intenso y, creo, todavía totalmente adictivo".

La primera parte trató el tema del suicidio con Hannah y los motivos que tuvo la adolescente para quitarse la vida. Por esto, en esta segunda entrega, Kate asegura que será un poco más esperanzadora.

Será más "redentora y llena de esperanza... Ves que mi personaje tiene diferentes relaciones con diferentes chicos", bromeó. "Esa parte fue realmente emocionante para mí, poder jugar con diferentes actores. Todos ellos son muy buenos".

SEGUIR LEYENDO