Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de agosto de 2020

Actor de 'Stranger Things' trabaja de mesero durante la pandemia mientras espera volver a grabar

Humildad ante todo.

Una de las jóvenes estrellas de 'Stranger things' ha demostrado que las cuarentenas y medidas de distanciamiento social no son vacaciones ni mucho menos.

Recordemos que el rodaje de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix se suspendió por el avance de la pandemia, pero Gaten Matarazzo no se quiso tomar un descanso durante este periodo, sino que todo lo contrario. 

Según The Hollywood Reporter, el actor de 17 años trabaja actualmente en un restaurante en Long Beach Island como food runner, una labor fundamental que lo mantiene como anfitrión de los clientes y en coordinación con meseros y cocineros.

Según el artículo, el intérprete de Dustin trabaja allí con otros integrantes de su familia. Y aunque utiliza un gorro y una mascarilla, muchos fans lo han reconocido al instante.

Todo indica que Matarazzo se mantendrá en su trabajo de verano hasta que las grabaciones de los nuevos capítulos puedan realizarse cumpliendo con todas las medidas sanitarias que se exigen en Estados Unidos. ¿Qué tal? Todo un joven trabajador.

SEGUIR LEYENDO