Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de abril de 2020

Actor de 'La casa de papel' publica foto y desata nuevas teorías sobre el próximo integrante de la banda

Y todo por fotografiarse con el overol rojo.

La banda del profesor ha sufrido distintas bajas desde la primera temporada de 'La Casa de Papel', pero también ha tenido algunas incorporaciones al equipo un tanto inesperadas.

Mientras que algunos decidieron convertirse en delincuentes por amor, como la inspectora Raquel Murillo o la rehén Estocolmo, otros formaron parte del plan de asalto al Banco de España desde el principio, como Bogotá, Palermo, Marsella o Manila. Y al pobre Antoñanzas, no le dieron otra opción.

De esta manera la banda se ha ido transformando y cada temporada surgen nuevas de teorías y conspiraciones sobre los personajes que podrían integrarse al grupo. Algunos creen que la inspectora Alicia Sierra seguirá los pasos de la ex inspectora Murillo, sin embargo, una nueva teoría está pegando con fuerza.

Ver esta publicación en Instagram

✅ THE ORIGINAL SUÁREZ Focus and fierce, always ready to help or fight #actor #lacasadepapel #lcdp4 #netflix #top #series #Suárez

Una publicación compartida por Mario de la Rosa (@mariodelarosa.act) el

Es que el actor Mario de la Rosa, quien interpreta a Suárez, el jefe del Grupo Especial de Operaciones (GEOs), compartió en Instagram una fotografía que encendió todas las alarmas. En la imagen aparece vestido con el uniforme rojo clásico de los atracadores. Y para muchos, el título de la publicación, es una pista sobre lo que ocurrirá en la quinta entrega. "Encubierto. No es el color, es el sentimiento", escribió Mario de la Rosa.

Ver esta publicación en Instagram

🤫 UNDER COVER It’s not about the colour, it’s about the feeling #actor #lacasadepapel #lcdp4 #netflix #top #series

Una publicación compartida por Mario de la Rosa (@mariodelarosa.act) el

¿Acaso será el nuevo integrante de la banda de atracadores? Tendremos que esperar hasta la quinta temporada de la serie española de Netflix para saber toda la verdad.

SEGUIR LEYENDO