Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de mayo de 2018

Actor de 'Harry Potter' se frustró con su personaje y terminó siendo uno de los más queridos

La saga no hubiera sido lo mismo sin él.

Aunque cuesta creerlo, en 'Harry Potter' hubo un personaje cuyo intérprete vivió varios años frustrado tras haberlo interpretado.

En distintos portales de noticias se informa que hace unos días salieron a la luz una cartas del actor fallecido Alan Rickman, quien interpretó al inolvidable 'Severus Snape', quien era odiado por la mayoría de los alumnos.

Aunque no creía el peso que iba a tener en la película "Harry Potter", terminó siendo de los más queridos dentro de la historia, ya sabemos por qué.

Según The Independent, en el testimonio en las cartas, Alan Rickman tenía dudas respecto a si su papel iba a ser un personaje clave para la historia.

Dichas cartas fueron vendidas al actor de televisión Neil Pearson, y en ellas se aprecia cómo Alan hacía sus anotaciones sobre lo que experimentaba en su vida profesional.

"Es como si el director decidiera que (esto o aquello) no es importante dentro de un esquema, por ejemplo, atraer el público adolescente", dice en una de sus cartas.

Entre los escritos se encontraron varias postales, entre ellas, una del productor, David Heyman, quien reconoció su profesionalismo. "Gracias por hacer de Harry Potter 2 un éxito. Sé que, a veces, te encuentras frustrado, pero por favor, sabe que eres una parte integral de las películas. Y eres brillante", decía.

Alan Rickman fue uno de los actores británicos más prestigiosos de su generación, murió en Londres en enero de 2016, víctima de cáncer.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO