Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de marzo de 2018

Actor de 'Black Panther' le paga nueva placa a fanática que rompió la suya al verlo sin polera

La joven mordió tan fuerte al ver los pectorales del actor que tuvo que acudir al ortodoncista.

Que el actor Michael B. Jordan tiene un cuerpo bien trabajado ya lo sabemos, sobre todo después de ver a su personaje en 'Black Panther', donde pasó buena parte de la película con su torso desnudo.

Imagen foto_00000014

El actor de 31 años levanta pasiones, tanto es así que Sophia Robb, una espectadora californiana rompió sus brackets luego de contemplar cómo el actor que interpreta a Killmonger se quitaba la polera. La mordida de la joven fue tan fuerte que llegó a ese extremo, al menos así lo cuenta su ortodoncista en su cuenta de tumblr.

"Una de mis pacientes vino a una consulta de emergencia porque había partido el alambre de su aparato viendo la película. Cuando Michael B. Jordan se quitó la camiseta ella apretó los dientes tan jodidamente fuerte que lo rompió. Es la cosa más divertida que me ha pasado nunca. Esta sedienta niña de 17 años estaba tan rígida que rompió el acero".

Imagen foto_00000015

La captura del post se viralizó tan rápidamente por Twitter que llegó hasta esta la chica en cuestión, que en realidad tiene 18 años. Aunque el ortodoncista no reveló su identidad, ella, como es lógico, se reconoció a sí misma en la descripción de esta divertida anécdota, no sin antes sentir un POCO de vergüenza.

"Un momento. Esta chica soy yo. Es el tumblr de mi ortodoncista. ¿Es una publicación sobre mí? Voy a suicidarme".

Lo mejor de todo, es que la situación también llegó a oídos del actor que no tardó en responder al tuit de Robb, ofreciendo pagarle un nuevo aparato dental.

"En parte me siento responsable por romperte el aparato. Hazme saber si puedo sustituirlo". 

Tal vez Jordan le pueda conseguir una nueva placa hecha de Vibranium para que la chica pueda volver a ir al cine sin ningún inconveniente. 

SEGUIR LEYENDO
Tags Marvel