Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de abril de 2020

¿Acaso filtraron datos de la próxima temporada? Hackean cuenta de protagonista de 'Stranger Things'

Al parecer hay mucha gente aburrida durante esta cuarentena.

Las estrellas de películas o series están más activos que nunca en sus redes sociales para ayudar o entretener a sus seguidores, sin embargo, no faltan los que buscan afectarlos, como es lo que le pasó al actor que interpreta a Steve Harrington luego de que hackearan a Joe Keery de 'Stranger Things'.

Antes de la cuarentena el actor estaba por iniciar las grabaciones de la cuarta temporada de la serie de Netflix, por lo que al ver que una de sus redes sociales fue usada, supusieron que habría filtraciones de la serie.

Este lunes algo no estaba bien en la cuenta de Twitter del actor, comenzó a publicar algunos mensajes extraños y aleatorios de cuentas con muy pocos seguidores.

Joe Keery usa Twitter, principalmente, como una herramienta para promover su trabajo, por lo que este tipo de comentarios estaban fuera de lugar. Una de las cuentas que fue retweeteada de Keery también afirma tener la posesión del teléfono del actor.

El primer retweet de Keery vino de una cuenta llamada aqua_chuckling, que es la misma cuenta que dice que han "secuestrado" al actor y tomado su teléfono. Esta cuenta comenzó publicando el mensaje "con este tweet para un followback vamos a conseguirlo" y luego siguió a muchas cuentas de Twitter a las que les gustó el tweet de la cuenta de Keery.

Después de unas horas las publicaciones fueron borradas, y Joe Keery compartió que ya había recuperado el control de su cuenta. Y no, no hubo información sobre la nueva temporada de 'Stranger Things'.

"Oigan todos, fui hackeado como estoy seguro que todos saben. Qué lástima que alguien se esfuerce tanto en difundir el odio. Quiero disculparme por los horribles comentarios que se publicaron, fue muy molesto para mí. Mucho amor para todos ustedes en estos tiempos locos", publicó el actor.

SEGUIR LEYENDO