Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de mayo de 2019

"Acabo de encontrar la verdad": Emilia Clarke rompe el silencio sobre el vaso de Starbucks en GOT

Aseguró que ella no estaba tomando nada de aquella marca.

Finalmente Emilia Clarke se refirió al vaso de Starbucks que se convirtió en viral tras una escena en el último capítulo de 'Game of Thrones'.

La posición del vaso frente a su personaje, Daenerys Targaryen, durante el banquete de Invernalia llevó a algunos fanáticos a culpar a la actriz británica por el error.

Liam Cunningham, quien interpreta a Davos Seaworth en el drama de HBO, lo insinuó el martes en una entrevista con el presentador de televisión nocturno Conan O'Brien. "Emilia probablemente bebe demasiado café", bromeó.

Imagen foto_00000001

Clarke, sin embargo, intentó limpiar su nombre con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram. En ella aparece con el siempre genial Jason Momoa (Khal Drogo) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister).

Justamente Clarke tiene en su mano un vaso de café, pero no tiene la marca Starbucks.

"¡¿Acabo de encontrar la verdad aquí?!", comenzó diciendo. "La portadora del vaso no bebe el té de Starbucks ...". Dejando en claro que ella no es la culpable.

Clarke también descartó la idea de que su foto era un spoiler. Momoa, cuyo personaje murió anteriormente era simplemente "un vagabundo perdido que regresaba a casa para un poco de música en medio rodaje", escribió. Y por último agregó que Momoa era tan prendido que hacía que su pelo se pusiera azul.

¿Crees que su explicación es suficiente para dejar de culparla? Por acá pensamos que sí.

SEGUIR LEYENDO