Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de agosto de 2018

Abuelita fisicoculturista quiere que las personas lleven una vida más saludable

Su nombre es Josefina Monasterio y tiene 72 años.

Tiene 72 años pero a Josefina Monasterio no le importa su edad, ella quiere que sus seguidores se motiven a tener un estilo de vida saludable a través del ejercicio. Bajo el lema "Grandiosa a cualquier edad", asegura que no hay excusas, y lucha todos los días contra los estereotipos de la vejez.

Es una doctora venezolana que se ha convertido en la 'abuela fit' de las redes sociales. Campeona del fisicoculturismo, es animadora de televisión y además escribió un libro que se titula justamente 'Grandiosa a cualquier edad' ¿Qué tal?

Tiene más de 55 mil seguidores en Instagram, espacio en el que comparte a diario sus tips de alimentación y rutinas de ejercicio. Imposible no motivarse.

"Tu edad cronológica no tiene nada que ver con tu edad biológica", es parte del mensaje de la doctora, quien empezó con esta disciplina a los 59 años. En 2005 un compañero de gimnasio le habló sobre el 'bodybuilding' y le ofreció entrenarla, seis meses después tuvo su primera competencia y ganó. Desde ahí que no ha parado.

Hace yoga todos los días, además de correr y entrenamiento de gimnasio para tonificar sus músculos. ¿Ya estás lista para salir a entrenar?

SEGUIR LEYENDO