Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de abril de 2020

Abren cursos online del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para esta cuarentena

Un sueño hecho realidad para los fans de 'Harry Potter'.

Sabemos que no son días fáciles, la cuarentena obligatoria por el coronavirus puede no ser muy entretenida, sin embargo, tenemos una noticia que seguro te encantará. Si eres fan de 'Harry Potter' y siempre has soñado con estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, llegó tu oportunidad.

Resulta que existe una plataforma en internet creada especialmente para los fans de la historia de la autora británica J.K. Rowling. Su objetivo es que los usuarios exploren y aprendan sobre el mundo de la magia y hechicería a través de sus dispositivos móviles y desde la comodidad de su hogar.  

Hogwarts is here es el sitio web donde se despliega un amplio catálogo de cursos segmentados por temas y niveles. Además, la plataforma cuenta con un juego de rol que seguro te hará pasar horas y horas de entretenimiento.

Con los cursos podrás aprender sobre encantos; astronomía; defensa contra las artes oscuras; herbología; historia de la magia; pociones; transfiguración; entre otras cosas con las que serás todo un experto nivel Hermione.


Lo único que necesitas es registrarte con un correo electrónico vigente, luego llenar un breve formulario con datos generales como tu nombre, edad y fecha de cumpleaños. Pero lo más importante es elegir tu casa: Gryffindor; Hufflepuff; Ravenclaw o Slytherin.

SEGUIR LEYENDO