Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de agosto de 2020

A sus 51 años, con "rostro mañanero" y cero maquillaje, JLo vuelve a demostrar que es la reina

Solo ella se puede tomar esta selfie y salir como lechuga.

Jennifer López, más conocida como 'JLo', una vez más revolucionó las redes sociales este fin de semana al mostrarse a sus 51 años sin una gota de maquillaje.

La estrella pop latina compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene 127 millones de seguidores, una selfie recién despertando y causó sensación al dejar en evidencia su increíble belleza de la forma más natural.

"Buenos días a todos, cara de la mañana", escribió acompañando la publicación donde aparece con una bata blanca y despeinada. Claramente la publicación se llenó de likes, llegando a tener más de 2 millones y casi 30 mil comentarios. Todas quisiéramos ser JLo a esa edad, ¿o no?

Ver esta publicación en Instagram

Good morning everyone!!! #MorningFace

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

-RECOMENDADO DEL MES | 

El mundo del podcast sigue instalándose con fuerza en Chile de la mano de Emisor Podcasting. Diversos contenidos de Cultura, Género, Historia, Ficción, Deportes, y más. Al respecto, les recomedamos el exitoso relato policial "Crimen", donde se profundiza en los delitos cometidos por Roberto Martínez Vásquez, 'El Tila', y que causaron conmoción en la sociedad chilena en el año 2002. Escucha acá el episodio que repasa en su dura infancia y su propio testimonio a los 15 años.

 

SEGUIR LEYENDO