Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de mayo de 2019

¿A quién le queda mejor? Chris Hemsworth y Mark Ruffalo están compartiendo el mismo corte de pelo

Por acá ya tenemos a nuestro favorito.

Existen algunos trabajos que además de ser increíbles también te permiten conocer a gente maravillosa que te regalan una amistad para siempre. Como les pasó a Chris Hemsworth y Mark Ruffalo.

"Realmente creo que este look funcionó para nosotros", comentó el hombre que interpreta a Hulk en una foto subida a su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

I really think this look worked for us. Right, @chrishemsworth? #BehindTheScenes #AvengersEndgame

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo) el 13 de May de 2019 a las 10:00 PDT

¿Qué puede haber en común entre Thor y Hulk? Además de ser parte de Avengers, ambos actores han tenido que escalar y luchar, a su manera, para lograr el reconocimiento de sus fans y del ámbito cinematográfico.

Ver esta publicación en Instagram

Coffee dates w/ @chrishemsworth. Also I got my phone back. Thanks @marvel.

Una publicación compartida por Mark Ruffalo (@markruffalo) el 12 de Dic de 2017 a las 2:55 PST

En el 2002, Ruffalo vio su carrera amenazada por un tumor cerebral, la cirugía y posterior recuperación lo llevó a retirarse por más de un año de la pantalla grande, pero el 2003 regresó con tres proyectos: Mi vida sin mí, View from the Top y En carne viva.

Chris Hemsworth, quien tiene raíces holandesas, antes de ser actor empezó su vida laboral en una compañía de productos de alquiler. Su gran oportunidad llegó en el 2009, en el drama Una escapada perfecta. Los queremos a ambos, sin embargo, creemos que Chris se ve mejor con ese corte de pelo, tal vez porque ya nos acostumbramos a Thor con el pelo largo.

SEGUIR LEYENDO