Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de junio de 2020

A Joe Goldberg no lo detiene ni el coronavirus: Netflix da pistas sobre la 3ra temporada de 'You'

El final de la segunda parte quedó muy abierto.

Tiene solo dos temporadas, pero son suficientes para que 'You' sea una de las series originales más exitosas de Netflix.

Sin embargo, la segunda temporada dejó muchas dudas entre los seguidores, quienes tendrán que esperar hasta la tercera parte para saber qué pasará con Joe Goldberg.

Hace apenas unas semanas, la creadora de 'You', Sera Gamble, confirmó a través de su cuenta de Twitter que habían iniciado los trabajos para la nueva temporada.

No dio detalles sobre si ya habían iniciado las grabaciones, o bien, si se detuvieron por la pandemia causada por el coronavirus. Aún así, Netflix ha dado algunas pistas y pedazos de información sobre la siguiente parte de la trama.

Por ejemplo, es seguro que Penn Badgley y Victoria Pedretti regresarán para darle vida a sus respectivos personajes (Joe Goldberg y Love Quinn, respectivamente.) No hay más detalles sobre el resto del elenco.

Lo que sí adelantó la productora, es que la siguiente temporada constará de 10 capítulos.

No obstante, lo que se preguntan todos los fans, es quién será la siguiente víctima de Joe: recordemos que al final de la temporada pasada, parecía estar interesado en su nueva vecina... en vez de prestarle atención a su novia embarazada. Típico de Joe...

Al respecto, Penn Badgley tiene sus propias opiniones sobre qué pasará con este personaje. En una entrevista exclusiva con Cosmopolitan, aseguró que le gustaría que su personaje encontrara "justicia" en el final, aunque no especificó más sobre eso. "¿Eso significa la muerte? No lo sé... quizás sería lo justo para algunos", dijo en esa oportunidad.

Una vez más, solo quedará esperar a que la producción revele más detalles de la siguiente temporada de 'You' para ir confirmando (o no) las teorías de los fans.

SEGUIR LEYENDO