Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de octubre de 2018

A este perrito le caen lágrimas cuando venden a la vaca con la que vivía, hasta que ocurre un milagro

Rookie tenía tanta pena que incluso dejó de comer.

Rookie es un perro que vive en una zona rural de Corea del Sur, aunque tiene dueños humanos que lo cuidan con mucho cariño el gran amor de su vida es una vaca que vive en la misma casa que él. Fue ella quien lo crió desde que nació, porque su madre biológica murió en su nacimiento.

Rookie duerme con ella y otra vaca, juega con ellas, come de su comida, bebe de su agua y su vida gira 100% alrededor de la vaca.

Hasta que un día sus dueños decidieron venderla, porque tienen dos animales y ya se estaba haciendo demasiado complicado cuidar de ambas.

Cuando se estaban llevando a la vaca con la que había vivido siempre, Rookie comenzó a llorar y soltar un par de lágrimas mientras miraba desesperado como se llevaban lejos a quien era no sólo su mamá, sino que también su mejor amiga.

Tras un rato de que la vaca abandonara el lugar, el perro comenzó a olfatear buscando el rastro de la vaca hasta que lo encontró y se encaminó a buscarla.

Cuando la encuentra (porque no la habían llevado demasiado lejos) sus dueños se preguntaron cómo logró encontrarla. Rookie se acerca al animal y juega con ella como si estuvieran en su casa, como si nada hubiese pasado.

En el reportaje, que fue transmitido por el canal coreano SBS los dueños declaran que saben que Rookie la quiere mucho pero que creen que eventualmente el perro se acostumbrará a estar sin la vaca.

Así que contra su voluntad se lo llevan de vuelta a casa. Lamentablemente el peludo no se acostumbra a la ausencia de su mama vaca y no sólo está triste todo el tiempo, sino que dejó de comer.

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000015

Los días pasaban y Rookie seguía sin comer ni jugar. Por esta razón, finalmente sus dueños decidieron traer a la vaca de vuelta y no separar a esta familia.

El reencuentro es lo más conmovedor que verás. A pesar de este hermoso momento, un veterinario le recomendó a la familia que Rookie necesita socializar con otros perros porque la dependencia que tiene hacia la vaca es demasiado grande.

Así que poco a poco su familia lo ha introducido a nuevos amigos para que expanda sus horizontes, sin embargo, nada se compara al amor de su mamá vaca.

SEGUIR LEYENDO