Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de febrero de 2018

30 años después: Así serán los protagonistas de la versión musical de 'Pretty Woman'

La mítica película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere tendrá musical.

Han pasado casi treinta años desde que Pretty Woman cautivó a medio mundo con aquella maravillosa historia de amor protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. Ahora, un año después de la muerte de su director Garry Marshall, la comedia romántica será llevada al teatro de la mano del coreógrafo Jerry Mitchell, con la música a cargo de Bryan Adams y Jim Vallance.

'Pretty woman: the musical' se estrenará el 13 de marzo en el Oriental Theatre de Chicago y en julio llegará a Broadway. Además, ya están los primeros afiches promocionales. "Esta imagen de Vivian y Edward en las escaleras de The Metropolitan Opera estuvo siempre en mi cabeza y en mi corazón como la noche perfecta. Es el momento en el que Edwards lleva a Vivian a la ópera y ve el mundo a través de sus ojos. Entonces les pedí a Brian y a Jim que escribiesen una canción para este instante y lo hicieron. ¡Vaya si lo hicieron!", comentó el director del musical.

Será protagonizado por Samantha Barks, conocida por su participación de Èponine en la verción cinematográfica de 'Los miserables' y Steve Kazee, ganador del Grammy por su interpretación de Guy en la adaptación teatral de 'Once'.

"Barks y Kazee son una pareja llena de magnetismo. Cantan como los ángeles y estoy súper emocionado de enseñarles las canciones que Adams y Jim han preparado para ellos y para el mundo.", comentó Jerry Mitchell.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO