Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de marzo de 2017

3 consejos para mantener la calma al volante

Ante el creciente flujo de autos en santiago, en la 100.9 te damos algunos tips para mantener la calma y no contagiarte con el mal humor generalizado.

Para nadie es un secreto que la llegada de marzo viene consigo muchas responsabilidades, gastos y muchísimo estrés. Con este panorama, el humor de los santiaguinos que circulan en auto por las calles de la capital no está en su mejor momento, y probablemente lo has notado.

Para que los tacos, los bocinazos y las rabiosa conducción de los santiaguinos no alteren tu paz, en Play FM decidimos entregarte una completa lista de tips que te ayudarán a mantener la calma y no morir en el intento.

1. Lo más importantes es que planifiques cada viaje dándole más tiempo del estimado para ese recorrido. De esta manera evitarás la ansiedad frente a demoras o inconvenientes en el camino.

 Imagen foto_00000004

 

2. Considera que un conductor demasiado estresado es un peligro para sí mismo y para el resto, por lo que si ya vienes con mucha tensión acumulada es mejor que evalúes la opción del transporte público, lo que te permitirá, al menos, cerrar los ojos por un rato para conectarte con tus sentimientos.

 Imagen foto_00000002

3. Si sientes impotencia al no poder avanzar a la velocidad que quisieras debido al tráfico, realiza ejercicios respiratorios de relajación por medio de inspiración profunda con exhalación lenta.

 Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO