Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las favoritas de Hollywood en los años 90. En 2005 contrajeron matrimonio y ese mismo año también se divorciaron.

El actor fue acusado de haber sido infiel a Aniston con Angelina Jolie durante la filmación de la película 'Sr. y Sra. Smith', lo que desencadenó la separación.
Recientemente se rescató una entrevista que el actor hizo en 2011 a la revista Parade donde dejó entrever que no estaba a gusto en su matrimonio con la actriz de 'Friends' y que la monotonía lo llevó a querer buscar otro tipo de vida.
"Me quedó muy claro que yo tenía la intención de encontrar una vida interesante, pero no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio. Todo era algo que no era", afirmó Pitt aquella vez en la entrevista.
"Hoy estoy satisfecho de haber tomando verdaderas decisiones, de haber encontrar a la mujer que amo, Angie y de haber formado una familia que amo tanto. Una familia es una aventura arriesgada, porque cuanto mayor es el amor, mayor es la pérdida. Ese es el negocio, de acuerdo, Pero lo tomaré todo", señaló.
En 2016, él le pidió perdón directamente a Jennifer por sus acciones y declaraciones. Y en este 2020, dio una disculpa pública, donde hizo énfasis en que la monotonía de su relación no fue a causa de su ex esposa, sino que fue él quien comenzó a apagarse y eso se reflejó en su matrimonio, de lo cual se hace responsable.
"Me entristece que esto haya sido interpretado de esta manera. Jen es una mujer increíblemente cariñosa y amorosa que sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho. A lo que apunté, no era que Jen fuese aburrida, sino a que yo me estaba volviendo aburrido y de eso soy responsable", confesó el actor.