Click ac� para ir directamente al contenido

Viernes 25 de septiembre de 2015

13 looks de Carrie Bradshaw que hoy son tendencia

A días de recibir en nuestro país a Sarah Jessica Parker, queremos inspirarte con algunos looks que inmortalizó en 'Sex and the City'.

En Play FM nos estamos preparando para recibir a SJP, arribo que se da en el marco del lanzamiento de su propia línea de zapatos para Ripley el próximo 2 de octubre y que tendremos la suerte de cubrir en terreno. Todos los detalles te contamos desde ya que podrás seguirlos vía streaming en nuestro sitio playfm.cl.

Esta es la primera vez que SJP visita Chile. De hecho, según la misma actriz de 50 años, está muy entusiasmada con esto de venir a un lugar completamente nuevo, con probar el vino chileno y perderse en las calles de Santiago, tal como la vimos en Sex and the City, en la piel de Carrie Bradshaw, caminando entre taxis y tiendas llena de bolsas por New York.

Por todo esto y porque es todavía un potente referente de moda, te dejamos esta galería con 13 looks que popularizó como Carrie Bradshaw, y que hoy, a 11 años de la emisión del último episodio de Sex and the City, son más tendencia que nunca!

 

SEGUIR LEYENDO