Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 15 de abril de 2017

11 cosas que quizás no sabías de Ryan Gosling

El ganador del Globo de Oro por ‘La La Land’ tiene varios secretos que pasamos develar junto a ti.

Desde que comenzó en la actuación independiente, Ryan Gosling captó nuestra atención. Mucho más que por su cara bonita, el actor en sus inicios en el terreno indie demostró estar abierto a tomar diversos desafíos en la actuación e interpretar papeles de complejidad como en 'Half Nelson', donde fue un profesor drogadicto o en 'Lars y la chica real' con un tímido personaje con problemas para comunicarse.

Ahora, ya convertido en un actor que corre en la primera línea, el canadiense nos sorprende también por su personalidad reservada pero siempre amable con la prensa.

Como sabemos que es un hombre de secretos, te invitamos a conocerlo un poco más con este listado. Comencemos...

1. Ryan Gosling y Justin Timberlake vivieron juntos en su infancia, cuando la madre del ex N*SYNC se convirtió en tutora del canadiense mientras le tocó vivir en Orlando cuando fue parte del Club Mickey Mouse. "Es como la secundaria. Tienes amigos geniales, y luego te haces mayor y tienes tu propia vida. Él me apoya mucho, y yo lo apoyo mucho, mucho y estoy extremadamente orgulloso de él".

Imagen foto_00000022

2. En su periodo escolar, Gosling fue diagnosticado con déficit de atencional y se le prescribió Ritalin. Además fue insertado en una clase para estudiantes con necesidades especiales.

Imagen foto_00000024

3. El actor también es co-propietario de 'Tagine', un restaurante marroquí instalado Beverly Hills, California. Reconoció supervisar los menús y ser ''Un real gourmet... Nunca realmente he querido ser propietario pero uno de mis amigos me llamó una noche, dijo que su primo se iría de la ciudad y necesitaba venderlo... En ese momento no estaba tan ocupado así que gasté todo mi dinero en este restaurante.Estaba en ruinas y tuve que hacer todas las renovaciones por mí mismo.". El actor pasó un año trabajando en el local y ahora es uno de sus lugares favoritos.

Imagen foto_00000019

4. Su afinidad con el jazz no fue solo por 'La La Land'. Su cantante favorito es Chet Baker y el jazz, reconoció, es su música favorita.

Imagen foto_00000023

5. Desde muy pequeño ha tenido afinidad con el canto. En 2007 sacó un disco en solitario llamado Put Me In the Car. Ese mismo año Gosling y su amigo, Zach Shields, formaron la banda indie rock Dead Man's Bones.

6. El actor se tatuó a sí mismo cuando era joven y alocado. Se hizo algo así como una garra con un kit de tatuajes.

Imagen foto_00000027

7. Es un gran defensor y amante de los animales. Una vez escribió un artículo titulado "Una pequeña jaula no es vida" en donde defiende la vida de los animales de granja y denuncia las condiciones en que se mantienen a estos animales.

8. Adoptó a George, un perro callejero del que se enamoró desde el primer momento.

Imagen foto_00000025

9. Pudo ser uno de los integrantes de Backstreet boys. Aunque Ryan Gosling pasó algunos castings para integrar una de las boybands más populares de los 90', al final decidió rechazar la oferta, ya que pensó que la banda nunca tendría éxito.

Imagen foto_00000026

10. Es un fanático del ajedrez.

Imagen foto_00000020

11. Declaró ser un gran admirador de Gary Oldman, incluso lo ha definido como su actor favorito. "Es el actor de actores", dijo una vez.

Imagen foto_00000021

SEGUIR LEYENDO