Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de julio de 2016

10 cosas que no sabías de Mark Ruffalo y te harán amarlo

Es el mejor de Hollywood por las siguientes razones.

Un sencillo y simple homenaje a nuestro actor favorito, Mark Ruffalo. A ese que es capaz de conmovernos pintado de verde o caminando por Nueva York con audífonos compartidos. Te invitamos a leer nuestras razones y decirnos las tuyas en que caso de que coincidas en nuestro amor por él.

1.- Un defensor de las mujeres

El durante el año 2015 afirmó que declararse anti-feminista es "denigrar e insultar a las mujeres que históricamente han luchado, y luchan todos los días, por ganarse un lugar en la sociedad". También es ignorar a las mujeres que sufren violencia de género y a las que "se les arrebatan sus derechos humanos e integridad física y psicológica todos los días", agregó.

2.- Un demócrata de tomo y lomo

"Creo que las redes sociales están funcionando como herramienta esencial de democratización. Los tipos malos ya no tienen posibilidad de esconderse. Antes lo hacían centralizando la información, manteniéndola lejos de la gente o tergiversándola, pero ahora la porquería está saliendo a la superficie cada vez en mayores cantidades. Y eso puede asustarnos, pero esa mierda siempre ha estado ahí, aunque ni la veíamos ni queríamos verla. Solo enfrentándonos a ella podemos madurar como sociedad", señaló en entrevista a El Periódico.

3.- Le ganó –literalmente- a la muerte

Mark Ruffalo comentó en una entrevista que durante el año 2001 le detectaron un cáncer que pensó que acabaría con su carrera: "Mi hijo Keen acababa de nacer. Unas semanas después, tuve una pesadilla terrible en la que me informaban de que tenía un tumor. Fue un sueño tan real que me asusté y fui a ver a un médico. Los análisis demostraron que, en efecto, tenía un tumor. Por fortuna, resultó ser benigno. Aun así, me sometí a una operación larguísima que me dejó la cara paralizada durante un año. Pensé que mi carrera había terminado".

4-. Un excelente actor

Cada papel que ha interpretado, por secundario que sea, siempre se destaca dentro del casting total. Y es que su carisma y naturalidad hacen que un furioso científico como Hulk o un porfiado y metódico periodista como Mike Rezendes, sean igualmente creíbles y honestos.

5.- A pesar de todo, no deja de enamorarnos con cada película romántica:

Por simple que sea, en cada película romántica que interpretó nos enamoró, y en serio. Ya sea en la simple "Si tuviera 30" con Jennifer Garner u "Ojalá fuera cierto" con Reese Whiterspoon o en el drama musical -pseudo romántico- con Keira Knightley en "La canción de tu vida".

6.- Hasta enojado se ve bien:

Pintado de verde y con los músculos fuera de registro, se sumó al listado de superhéroes minos de Los Vengadores. Ni la actitud de Tony Stark, ni el heroísmo del Capitán América, aún así se hizo un espacio en la fanaticada que poco conocía con sus anteriores participaciones.

7.- Dispuesto a ser secundario:

Mark Ruffalo es un actor que nunca se ha vuelto loco por los papeles protagónicos, ni ha tenido problemas con que su nombre figure después de varios.

8.- Rebelde, pero siempre con causa:

Mark Ruffalo no solo es un tipo sensible en las películas. En su vida fuera de la pantalla también es un pacifista y activista de nobles causas, o al menos ayuda en proyectos que vayan en esa dirección. Así es como se ha pronunciado en contra la guerra de Irak, o incluso, en su calidad de actor, se ha sumado a proyectos como The Normal Heart, el crudísimo telefilme sobre los orígenes del sida emitida por HBO.

9.- Un hombre con opinión:

"Somos una coalición de artistas que, actualmente, se unen a millones de estadounidenses en el compromiso de derrotar al candidato republicano,Donald Trump", dice la petición, publicada en la web Unitedagainsthate (unidos contra el odio) en donde el actor Mark Ruffalo puso su firma junto a un grupo de artistas. "Creemos que tenemos la responsabilidad de utilizar nuestra notoriedad para llamar la atención sobre el peligro que entrañaría una presidencia de Trump", añade el texto.

10.- Simplemente encantador:
¿Hay que explicarlo?

BONUS

11.- Guapísimo:
En serio, ¿hay que explicarlo?

También te puede interesar: 

Estas son las 15 razones por las que amamos a Adam Levine

FOTOS | 8 actores que sin ser minos son muy sexys

15 razones por las cuales Robert Downey Jr. es el favorito de la Comunidad Play

 

SEGUIR LEYENDO