Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de junio de 2021

Tecnología al servicio de la piel: Las mejores apps de belleza

En Play te recomendamos apps que puedan ser un aporte para tu vida cotidiana.

Estamos a mediados del año 2021 y si bien, son muchas las observaciones que podríamos hacer sobre los tiempos que corren, hoy nos queremos enfocar en una: hay una aplicación para literalmente todo. 

En Play te recomendamos apps que puedan ser un aporte para tu vida cotidiana.

Inauguramos esta sección con un especial para todas las entusiastas del cuidado de la pie.

Si deseas aprovechar esta nueva cuarentena para mejorar y maximizar  tu régimen de belleza, tenemos las mejores apps para ti:

Think Dirty 

Si estás en el camino de ser más consciente de los productos que te pones en la cara, Think Dirty es la aplicación para ti. Es fácil de usar, tiene una base de datos de más de 550.000 marcas y, lo mejor de todo, es gratis. Todo lo que tiene que hacer es escanear el código de barras de un determinado producto y la aplicación generará su informe "Dirty Meter" sobre los ingredientes enumerados. ¡También le ofrecerá alternativas más limpias!

Shelfie Skincare Routine

El mejor amigo para las mateas con su piel, ya que te permite ingresar todos los pasos de tu régimen a.m. y p.m. y notifica cuando debes cumplirlos. También puede poner los nombres de todos tus productos en tu "Estante" para que tu rutina sea más ordenada y personalizada. Además, funciona como comunidad y puedes compartir tips y rutinas.

UV Lens

Como ya sabrán, el protector solar es un paso muy importante en nuestras rutinas de belleza (incluso si solo está en el interior) Además, aplicar sólo una vez no basta para garantizar una protección continua contra el sol. Si necesita ayuda para cambiar tus hábitos en este sentido, UVLens te mandará ecordatorios. Además, está conectada con Weather para verificar el pronóstico del día y así informarte cuál es el mejor momento para exponerte al sol.

My Face

¿Te gustaría ver los resultados de tu rutina en tiempo real? My Face es una gran herramienta. Permite hacer registros diarios de tu cara. Primero, la “escaneas” y después de distintos periodos de tiempo puedes ir comparando para ver los resultados. Esta app también te da tips y lleva un calendario de tu rutina diaria. 

Water Reminder and Tracker

¿Ya tomaste agua hoy? NO TE ACUERDAS, ¿VERDAD? Bueno, esta app es para ti. Explicar el funcionamiento de esta app no es complicado, básicamente llenas un formulario, te dice cuánta agua debes tomar según tu peso y edad y después te acosa constantemente hasta que lo haces. 

SEGUIR LEYENDO