Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de agosto de 2021

Team Visa patrocina a destacado deportista paralímpico

Nicolás Bisquertt tiene como meta clasificar a los juegos Paralímpicos de Invierno 2022 en Beijing.

Detrás de cada deportista existe una historia de perseverancia que se construye al pasar por diferentes obstáculos y adversidades presentes en cada competencia o entrenamiento. No es una vida fácil, pero es el camino a seguir para lograr el éxito.

Hay muchos deportistas con ganas de triunfar y demostrar lo que valen. Uno de ellos es Nicolás Bisquertt, esquiador y medallista paralímpico que, a sus 23 años, ha logrado ser un referente a nivel mundial en su disciplina. En 2013, sufrió un accidente que cambió el rumbo de su vida, pero que no fue un impedimento para lograr dar otro vuelco a su destino, e instalar su nombre en lo más alto del Esquí alpino.

Disputando medallas, ganando torneos y con increíbles participaciones en certámenes paralímpicos, el talento, destreza y potencia que Nicolás demuestra en la nieve son envidiables, lo han llevado a la gloria y a recibir grandes reconocimientos.

¿Qué es Team Visa? Desde su lanzamiento en el año 2000, fiel a su compromiso con la inclusión, el Team Visa ha brindado apoyo sistemático a más de 500 atletas olímpicos y paralímpicos de diversos países del mundo, con el propósito de estimular el espíritu de sana competencia deportiva, como parte de los esfuerzos generales que empoderan a los atletas a tener éxito tanto dentro y fuera del campo. 

El Team Visa  decidió sumar a este chileno a su equipo por reunir condiciones excepcionales. El apoyo a Nicolás va más allá de la clasificación a los Juegos de Invierno de Beijing 2022, la que está prácticamente asegurada. Visa lo apoyará en su camino como atleta, clasifique o no a esa justa deportiva.

Nicolás viene de ganar dos medallas de plata y dos de bronce en la North American Cup, en Colorado, Estados Unidos, a principios de este año, tras 10 meses de inactividad, demostrando que no hay barreras u obstáculos que le impidan llegar a la gloria.

SEGUIR LEYENDO