Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de noviembre de 2021

Team de Ariana Grande en "The Voice" revela qué es lo que más los sorprendió de ella (y creemos que es obvio)

Los miembros del equipo de la cantante están encantados con su personalidad.

El team de Ariana Grande en The Voice conversó con la revista People para entregar algunos detalles de la cantante y su rol de coach en el exitoso programa de talentos.

Asegurando que solo sienten mucho amor y gratitud por la intérprete de "7 Rings", los participantes expresaron que lo que más les sorprendió de Grande "es su enorme corazón".

"Sabes, ella siempre nos está vigilando. Tuvimos la oportunidad de conocer a algunos de sus familiares y amigos ceranos, y ella es tan cariñosa con todos", dijeron. "La gente puede tener opiniones sobre ella, y al principio no sabía cómo sería ella como persona, pero es realmente increíble. Fue inesperado conocer a alguien de su estatus de celebridad que es tan real y amable", agregaron.

"Estábamos gratamente sorprendidos de lo ridículamente amigable que es Ariana, hasta el punto en que estamos recibiendo mensajes de texto de ella. Hablamos con ella como si fuera una amiga de años. Podemos enviarle un mensaje de texto y decirle: 'Oye, ¿esto suena bien?' Ella es muy honesta con nosotros y nos dice: 'Tenemos que arreglar esto'. Realmente no esperaba hacer un amigo para toda la vida", dijo otro miembro de su equipo.

La destacada artista estadounidense también les enseñó lo que es estar "bien con la imperfección" y a ser menos crítico consigo mismo, algo que ha sido muy importante para ellos en la competencia.

"Todo es tan cómodo con ella. Ella se preocupa increíblemente por nuestra salud vocal, nuestras elecciones de canciones y nuestras experiencias en la vida. También es muy divertida y muy divertida de estar cerca. Creo que todo el equipo Ariana puede estar de acuerdo en que somos tan, tan afortunados de que ella se volvió para nosotros y que la elegimos a ella, porque es una persona fenomenal", cerraron.

SEGUIR LEYENDO