Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de agosto de 2021

CONCURSO: GANA LA NUEVA LÍNEA FACIAL DE HIDRATACIÓN INTENSA CON EXTRACTO DE CACTUS DE WELEDA

Siempre nos viene bien la sensación de piel hidratada que dura todo el día y mejor aún si lo hacemos con productos naturales. La nueva línea de Weleda pone en manifiesto la real sabiduría de la naturaleza. El extracto de Cactus tiene una extraordinaria capacidad para retener el agua, el que combinado con aloe vera orgánico y aceites de plantas naturales, hidrata la piel en profundidad hasta por 24 horas.

Símbolo reconocido de vitalidad, el cactus a pesar de su exterior con espinas y seco, está repleto de humedad desde el interior, lo que le permite prosperar y florecer en los climas más secos, sorteando altas temperaturas. Su secreto es que puede almacenar reserva de agua en sus tallos con forma de hoja mucho más tiempo que otras plantas del desierto. Importante en este fenómeno es su grueso tallo verde en forma de hoja y su jugoso tejido acuoso, gracias al mucílago que está compuesto principalmente por polisacáridos, conocidos por su alta retención de agua.

El agua es esencial para la funcionalidad de la piel, ya que la ayuda a mantener la capa córnea lisa y elástica. Mientras sus capas profundas son abastecidas de humedad y nutrientes por los vasos que los atraviesan, la epidermis carece de vasos sanguíneos y está expuesta a factores externos que si no son revertidos, causan sequedad y envejecimiento.

En ese marco, la nueva línea Línea Facial Hidratación y Frescura con extracto de cactus está conformada por 4 productos que apuntan a un tratamiento esencial con todos sus pasos.

Es importante destacar que para el desarrollo de esta nueva línea, Weleda - siempre preocupada de las personas y la biodiversidad- invirtió mucho tiempo en encontrar la mejor calidad orgánica, decidiendose por las muestras de méxico, ya que eran superiores por sus suelos volcánicos y el impacto de las estaciones secas y lluviosas del país. Además, su extracto 100% natural de higo chumbo orgánico es inédito y desarrollado por la propia empresa, con registro de patente.

¿Quieres ganar la nueva línea? Anda al feed de nuestro instagram y participa por el set completo de esta nueva línea.

SEGUIR LEYENDO
Tags Concursos