Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de agosto de 2021

Te invitamos a formar parte de una experiencia única: La semana del autocuidado

Junto a Dove tenemos muchas actividades que te permitirán reconectarte contigo.

Los días y horas avanzan, tratamos de cumplir con todo, corremos de la mañana a la noche, pero ¿te has tomado un tiempo para ti hoy? Hacer una pausa, cerrar los ojos, respirar y meditar por unos minutos nos ayuda a desconectarnos de todo y poder dar lo mejor en nuestra rutina.

Hace tiempo que llegó la hora de poner el foco en nosotras y dar ese primer paso, el que nos permite cuidarnos, conocernos y aceptamos como somos, con nuestros defectos y virtudes, alcanzar la cúspide del amor propio, con el que podremos derribar tantos estereotipos.

Con Dove, queremos celebrar lo que te renueva, libera y te hace brillar en la Semana del Autocuidado. Te invitamos a este desafío que estará lleno de actividades y actos de amor propio que son ideales para hacer una pausa y conectar contigo día a día.

Sigue las redes sociales de Play FM para que no te pierdas las actividades que estaremos realizando, que te permitirán combatir el estrés y la ansiedad, liberarte de los estereotipos y darle un espacio a tu cuerpo para que se llene de nuevas energías, velando por tu salud y bienestar.

Dinámicas que van desde la creación de mandalas, ejercicios de relajación, actividades para poner una pausa al día y compartir un rato agradable con tu entorno e incluso métodos para conciliar el sueño y pasar una buena noche.

En la Semana del Autocuidado la principal protagonista eres tú. Recuerda invitar a tus amigas, familiares y cercanos a participar con el hashtag #YoNuncaBajoLosBrazos, ya que una señal de amor propio es una muestra de autocuidado.

Y para que te motives, te compartimos un listado de canciones que te harán sentir bien.... Ponle Play:

SEGUIR LEYENDO