Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de marzo de 2021

¿Te diste cuenta?: Lady Whistledown dio una pista de su identidad en el primer episodio de 'Bridgerton'

¿Te diste cuenta?: Lady Whistledown dio una pista de su identidad en el primer episodio de 'Bridgerton'

Cómo no lo vimos antes.

'Bridgerton' se transformó rápidamente en un éxito de Netflix. Desde su estreno, la serie se convirtió en una de las favoritas para muchos, su drama, romance, música y vestimenta la hicieron una novedosa e increíble producción de época. 

Aunque estos factores no solo se los debemos a los protagonistas, sino también a la intrigante Lady Whistledowm.

Es que el boletín de la dama anónima no solo se encargaba de esparcir los secretos de los miembros de la élite londinense, también de hacer juicios sobre sus decisiones.

Por este motivo todos la leían, ya fuera porque amaban los chismes de otros o para conocer qué se decía de su persona.

Julia Quinn, autora de los libros en que los que se basa la serie, se inspiró en la columnista inglesa 'Señora Crackenthorpe' para crear el personaje de Lady Whistledown. Ella también escribía bajo un pseudónimo y durante años se intentó conocer su identidad, sin éxito alguno.

Eloise Bridgerton es el personaje más obsesionado con la escritora anónima, porque la admira y desea ser como ella. Curiosamente, nunca se dio cuenta que su mejor amiga, Penélope Featherington, era Lady Whistledown.

A muchos les sorprendió conocer la identidad de la escritora detrás del boletín de chismes, pero a otros no. Esto porque Nicola Coughlan, actriz que interpretó a Penélope, dio una pista de su doble vida al inicio de la serie.

Recordemos el capítulo cuando ella y sus hermanas se estaban preparando para visitar a la reina, Penélope sostenía una gran pluma, simulando ser una pluma de escribir.

Este cameo indirecto era una señal que muy pocos fanáticos reconocieron hasta que la verdad se reveló, y todo tuvo más sentido.

Es más, fue la propia actriz, Nicola Coughlan, fue quien confirmó esta sutil pista.

"Ok, solo tengo curiosidad, ¿alguien ha visto el enorme easter egg sobre Penélope en la primera escena de Bridgerton?"

"Cuando filmé la primera escena de Penelope, elegí un accesorio, una enorme pluma que se parecía mucho a:"

SEGUIR LEYENDO