Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de noviembre de 2021

Taylor Swift dirigirá su primer corto y ficha a Dylan O'Brien y Sadie Sink de "Stranger things"

El video de la canción "All to well" estará disponible el 12 de noviembre junto a la nueva edición de su disco "Red (Taylor's Version)".

Taylor Swift prepara un 12 de noviembre en grande, y no se limitará a lo musical.

La estrella de la música pop anunció su debut como directora para el corto de la canción "All to well", que en su versión original tiene una duración de 5:29 minutos pero que ahora se extenderá a 10 minutos.

Ese mismo día, Swift lanzará la nueva edición de su disco "Red (Taylor's Version)", publicado por primera vez en 2012.

La publicación del corto congregará no solamente a los fans de la mujer de "22", ya que la producción estará protagonizada por el ídolo juvenil Dylan O'Brien y la actriz de "Stranger things" Sadie Sink.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sadie Sink (@sadiesink_)

Durante este viernes, Taylor Swift publicó un adelanto de "All to well" promocionándolo como "12 de noviembre. Recuérdalo".

En junio, la cantante estadounidense anunció que revisitaría "Red", álbum ganador de un premio Grammy. El nuevo proyecto bajo el rótulo de "Taylor's Version" es el segundo álbum que volvía a grabar tras "Fearless (Taylor's Version)" en abril.

Phoebe Bridgers será la artista invitada en "Nothing New"; Chris Stapleton en "I Bet You Think About Me"; y Ed Sheeran en "Run".

SEGUIR LEYENDO