Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de octubre de 2021

"Le dije: 'Nunca había hecho esto antes'": Actriz de "You" revela cómo fue su primera escena de sexo con Penn Badgley

La joven de 25 años contó que estaba muy nerviosa, pero que su compañero y el equipo lograron tranquilizarla y guiarla.

El viernes recién pasado se estrenó la tercera temporada de You, el exitoso thriller de Netflix protagonizado por Penn Badgley y Love Quinn.

En esta entrega conocimos a Marienne, la nueva conquista de Joe Goldberg, quien se desempeña como una encantadora bibliotecaria.

La joven está interpretada por Tati Gabrielle, una actriz de 25 años que se hizo conocida por interpretar a Prudence Blackwood en El Mundo Oculto de Sabrina.

Pese a que la intérprete ya había tenido roles protagónicos anteriormente, en You fue la primera vez que tuvo que rodar una escena de sexo, por lo que estaba muy, muy merviosa.

Según contó a Page Six, "estaba tan nerviosa que le dije a Penn por adelantado: 'Oye, nunca había hecho esto antes'. Y él estaba como, 'va a estar bien'".

"Tuvimos un gran coordinador de intimidad en el set. Así que pudimos analizar todo y tener una buena idea [de qué hacer]. Se convirtió más en un baile, como un baile coreografiado de lo que era, como tener que sentir ese nerviosismo y ser incómodo o raro", detalló.

En la misma conversación, Tati reveló que cuando la llamaron para el personaje, ella preguntó inmediatamente qué tipo de enfoque le darían a su rol, ya que no quería que ridiculizaran a una mujer negra, mucho menos que insultaran la inteligencia de las personas de color.

SEGUIR LEYENDO