Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de julio de 2022

Tardes de invierno: Panoramas perfectos para disfrutar de esta temporada

Día del Amigo, música en vivo y cenas de maridaje son algunas de las actividades que Sheraton Santiago tiene preparado para pasar estas frías tardes de invierno.

¿Estás buscando panoramas para las tardes de invierno? Tenemos dos panoramas muy entretenidos para ti. El frío no es un impedimento para pasar un momento agradable con amigos en torno a la buena mesa y a buenos panoramas y Sheraton Santiago ha planificado una serie de actividades para disfrutar de esta época del año, ¿qué mejor?

Si es que tienes pensado celebrar el Día del Amigo pero aún no sabes dónde, te contamos que el hotel preparó una conmemoración especial para este día que se celebra este miércoles 20 de julio. El Lobby Bar se transformará en el lugar perfecto para compartir un rico momento junto a tus amigos: habrá promociones especiales a partir de las 19:30 horas y habrá música en vivo para animar este momento.

Por otro lado, si es que eres fanático o fanática de la gastronomía y los vinos, este panorama sin duda es para ti. El hotel ofrecerá una cena de maridaje junto a la Viña Lenclos que se llevará a cabo en el Twenty Onde Bar & Lounge. Acá podrás disfrutar de los vinos Premium y disfrutar de un exclusivo menú el 28 de julio.

Para más información o realizar la reserva en uno de estos eventos, los interesados pueden llamar al +56939161685 o enviando un mail a giovanna.dasilva@sheraton.com.

SEGUIR LEYENDO