Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de abril de 2022

Tras 2 años de receso regresan las tardes de cine en Centro Cultural Las Condes con su ciclo "MUJERES X MUJERES"

A partir de este miércoles podrás disfrutar de cuatro increíbles películas dirigidas y protagonizadas por mujeres.

Luego de dos años de receso por la pandemia del COVID-19, el Centro Cultural de Las Condes retomará las exitosas y concurridas "tardes de cine" gratuitas con cuatro películas protagonizadas por mujeres.
 
Este 6 de abril comienza el ciclo MUJERES X MUJERES, el que tendrá un programa dedicado a cuatro películas de época dirigidas y protagonizadas por tremendas y talentosas mujeres.
 
Este miércoles y jueves se proyectará la película María Antonieta, que está dirigida por Sofia Coppola y protagonizada por Kirsten Dunst.
 
El 13 y 14 de abril será el turno de El Piano, una película de 1993 dirigida por Jane Campion y con la que Holly Hunter se ganó el Oscar a "Mejor Actriz".
 
El miércoles 20 y jueves 21 de abril se transmitirá Madame Bovary, de Sophie Barthes. Esta película está protagonizada por la australiana Mia Wasikowska y es una adaptación de la novela de Gustave Flaubert.
 
Finalmente, el 27 y 28 de abril será el turno de Orlando, una película de Sally Potter que está basada en el libro homónimo de Virginia Woolf y que está protagonizada por la versátil Tilda Swinton.
 
Es importante mencionar que las funciones del día miércoles serán en el Teatro Centro Cultural de Las Condes, a las 16:00 horas, y retirando tus entrada a eso de las 15:00 horas.
 
La de los días jueves serán en el Teatro Centro Artesanal Los Dominicos y será con entrada liberada, sin previo retiro de boletos.
SEGUIR LEYENDO